CÓMO ELEGIR LA BLUSA PERFECTA

CÓMO ELEGIR LA BLUSA PERFECTA

Una de las prendas de moda femenina online más solicitadas es la blusa de mujer. Y es que es un básico de armario que podemos combinar de muchas maneras diferentes. Eso sí, si queremos que nos favorezca, debemos aprender a elegir la más adecuada para cada una de nosotras.

Si vas a comprar moda femenina online y vas a escoger una blusa, tienes que tener en cuenta varias consideraciones. Para empezar, elige un color que te favorezca. Recuerda que no todos los colores nos van bien a todas. Si eres rubia, apuesta por los colores claros; el blanco o el beige son dos buenas apuestas. En cambio, si eres morena, los colores oscuros como el azul marino o el negro resaltarán tus facciones.

Por otro lado, es muy importante que tengas en cuenta tu figura a la hora de elegir la blusa idónea. Si por ejemplo, tienes mucho pecho, escoge blusas con escote de pico, no muy entallada, preferiblemente en colores lisos y sin adornos de ningún tipo. Si por el contrario, tienes poco pecho, lo tuyo son las blusas estampadas y con alforzas, bolsillos u otros añadidos, aumentan la sensación de volumen. También, es muy importante que tengas en cuenta tus caderas. Si eres de caderas anchas, elige blusas largas y vaporosas, que queden entre la cadera y la cintura; si tienes las caderas estrechas, elige blusas ajustadas.

Y por último, pero no menos importante, hablamos de los hombros. Si tienes los hombros estrechos, elige blusas asimétricas, con cuello halter o con mangas llamativas. En el caso contrario, si tienes hombros anchos, elige blusas cerradas en la espalda y sin mangas o con tirantes anchos. Si las eliges con mangas, usa colores oscuros.

En Moda Entre Bastidores tenemos lo último en tendencias para ti. Renueva tu armario con nosotros de la mano de la marca de camisas de mujer más puntera . Se trata de Imiloa, una marca de camisas y vestidos de mujer que puedes adquirir cómodamente online y recibir en tu domicilio en un plazo máximo de 72 horas.

Publicado el 28/11/2017 por Moda Entre Bastidores Moda, Consejos 2414

Related articles

TENDENCIAS DE OTOÑO INVIERNO : VESTIDOS CAMISEROS

LOS VESTIDOS CAMISEROS VAN A SER UN MUST IMPRESCINDIBLES EN NUESTRO VESTIDOR

LAS CAMISAS DE MUJER MÁS CHIC TIENEN SU NOMBRE : IMILOA

Imiloa, una marca española de camisas de mujer y hombre con poco tiempo de andadura pero que viene pegando muy fuerte

QR code