Política de envíos y devoluciones

Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de ASM con número de seguimiento y entrega sin firma. El coste del envío es de 6€ para cualquier tipo de compra en Península y Baleares a excepción de Canarias. Tienes la opción de recibir el pedido sin coste de transporte solicitando el envío estandar o recogiendo en tienda física en C/ Valdés , 6 en Alicante.

Si compras desde otro país, consútanos los precios del transporte a través del formulario de contacto de la web.

Si se realiza el pago mediante transferencia bancaria, su envío se preparará una vez hayamos comprobado el pago en nuestra cuenta bancaria, por lo que el pedido puede retrasarse desde que se hace la compra hasta que se prepara el envío. Una vez preparada su compra, el tiempo de transporte será el mismo.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero te aseguramos que todos nuestros paquetes están perfectamente protegidos.


Devoluciones

Todas nuestras prendas excepto los vestidos de fiesta y accesorios ( sin su envase original ), tienen garantía de devolución integral de importe antes de los 30 días tras la compra. Los gastos de envío en devoluciones corren a cargo de Moda Entre Bastidores siempre que los productos tengan alguna tara o se hayan enviado por error, por lo que el importe resultante de la devolución será el PVP de los productos restándole los 6€ de envío generados por la devolucion.

Los cambios de talla o de color, se efectuarán de la misma forma que una devolución una que vez comprobemos que la prenda está en óptimas condiciones y con sus etiquetas originales. Después de dichas comprobaciones, se devolverá el importe abonado de la misma forma en la que se realizó el pago.

Cancelaciones

Si realizas una compra online por error, no te preocupes puedes cancelarla sin ningún gasto antes de las 17:00 del mismo día.


QR code