TENDENCIAS DE OTOÑO INVIERNO : VESTIDOS CAMISEROS

TENDENCIAS DE OTOÑO INVIERNO : VESTIDOS CAMISEROS

MAXI VESTIDO RAYASLa moda femenina online nos permite comprar desde casa las últimas tendencias del momento para ir a la última. Una de las tendencias más de moda esta temporada son los vestidos camiseros. Dentro de esta tendencia debemos separar dos opciones. Por una parte, se llevan los vestidos maxis, que llegan hasta los pies y son combinados muy habitualmente con botas altas y por otras los minis, que quedan bastante por encima de la rodilla. Los primeros son habituales en raya diplomática, estilo marinero o cuadros ; mientras estos últimos tienen una mayor diversidad de estampados y cuellos.

Maxi vestido raya diplomática

VESTIDO CAMISERO LARGO CUADROS

La moda femenina online se caracteriza esta temporada por la inspiración boho chic. Por ello encontramos prendas con diversidad de colores, estampadas y también de un estilo más hippie con mangas acampanadas y bordados de flores. También la asimetría ha llegado en algunos vestidos, especialmente en color blanco.

Vestido camisero corto asimétrico

Vestido camisero blanco

Por otra parte, también tenemos que destacar los vestidos de inspiración deportiva, especialmente los que feminizan las tradicionales camisetas de deportes como el fútbol americano y le cambian las texturas y lo adaptan a la silueta de la mujer, en un juego elegante y deportivo.

Por último, también hay que mencionar las camisas sin botones y con un amplio escote y su versión contraria, sin botones, pero también sin nada de escote, eso sí, con colores llamativos y estampados.

Camisa asimétrica

Camisa abullonada con escote

Camisa maxi puños blanca

En Moda entre Bastidores podrás encontrar todas estas tendencias en nuestra tienda online y mucho más. Te estamos esperando para que disfrutes de la mejor moda con la mejor calidad.

VESTIDOS    

CAMISAS Y BLUSAS


Publicado el 03/10/2017 por MODA ENTRE BASTIDORES Moda 4203

Related articles

CÓMO ELEGIR LA BLUSA PERFECTA

Pautas para escoger la camisa que mejor se adapta a ti

QR code