Pantalon Palazzo Beig

Nuevo producto

Pantalon de Mujer Modelo Palazzo Beig

Talla de la modelo: S

Altura: 1,73 cm

Más detalles

Oferta limitada

28,50 €

95,00 €

-70%

En stock

- +

 
Más

Pantalón de vestir de mujer modelo Palazzo en beig. Este pantalón queda espectacular, es de talle alto, tiene la cintura ancha y un cinturón cosido a la cintura del mismo tejido del pantalón que se ata a modo de lazada. 

Tiene dos bolsillos laterales y la pernera ancha , eso hace que sea tan cómodo y tan elegante a la vez.

El pantalón es muy fluido y muy fresquito.

Su composición es 100% Poliéster. Hecho en España.

Moda Entre Bastidores es una tienda multimarca de ropa de mujer donde pondrás encontrar firmas y marcas femeninas seleccionadas minuciosamente, elegantes , exclusivas , especiales y de alta calidad.

Entre Batidores cuenta con tienda física de ropa de mujer en Alicante y con tienda online para poder comprar toda la moda femenina, las últimas tendencias de moda y novedadades a sólo un click y recibir tu pedido cómodamente en tu domicilio de manera gratuita.

Nuestra forma de entender la moda femenina es hacer que nuestras prendas te hagan sentir única y especial , por eso tenemos muy poquitas repeteciones de nuestros artículos para darle exclusividad a tus vestidos, tus faldas, tus pantalones o tus camisas.

Queremos convertirnos en tu tienda on line de ropa de mujer / femenina de confianza, porque nuestra prioridad y nuestro compromiso eres TÜ.

 
Guía de Tallas

30 productos más en la misma categoría:

QR code