Falda Bordada Beig

Nuevo producto

Falda de Mujer Bordada Beig con Cinturón de Lazo Negro

Talla de la modelo: S

Altura: 1,73 cm

Más detalles

Oferta limitada

28,50 €

95,00 €

-70%

En stock

- +

 
Más

Esta falda con bordado de flores en beig tiene cierre de crellamella trasero, forro para dar volumen a la falda y un lazo negro de raso a modo de cinturón.

Su corte queda por encima de la rodilla, marca cintura y desde esa altura cae el vuelo de la falda por lo que no marca nada. El talle de esta preciosa falda es alto.

Si tienes eventos o fiestas que requieran un toque de sofisticación, elegancia y buen gusto, esta es tu falda.

Hecha en España.

Moda Entre Bastidores es una tienda multimarca de ropa de mujer donde pondrás encontrar firmas y marcas femeninas seleccionadas minuciosamente, elegantes , exclusivas , especiales y de alta calidad.

Entre Batidores cuenta con tienda física de ropa de mujer en Alicante y con tienda online para poder comprar toda la moda femenina, las últimas tendencias de moda y novedadades a sólo un click y recibir tu pedido cómodamente en tu domicilio.

Nuestra forma de entender la moda femenina es hacer que nuestras prendas te hagan sentir única y especial , por eso tenemos muy poquitas repeteciones de nuestros artículos para darle exclusividad a tus vestidos, tus faldas, tus pantalones o tus camisas.

Queremos convertirnos en tu tienda on line de ropa de mujer / femenina de confianza, porque nuestra prioridad y nuestro compromiso eres TÜ.

 
Guía de Tallas

30 productos más en la misma categoría:

QR code