Pantalon Plumas

Nuevo producto

Pantalon de Vestir de Mujer Estampado Plumas

Talla de la Modelo: S

Altura: 1,73 cm

Más detalles

Oferta limitada

28,50 €

95,00 €

-70%

En stock

- +

 
Más

Pantalón corsario de vestir de mujer con estampado de plumas en color lila, rosa palo, tostado.

El talle del pantalón es de cintura alta y tiene cierre de cremallera y un botón. Lleva dos bolsillos laterales y la altura del pantalón llega hasta los tobillos.

Este tipo de corte de pantalón de mujer queda entallado marcando la silueta de la pierna sin quedar completamente ajustado.

Dependiendo de cómo lo combinemos lo podemos usar a diario o para algún evento especial. 

Su composición es 100% Poliéster. Hecho en España.

Moda Entre Bastidores es una tienda multimarca de ropa de mujer donde pondrás encontrar firmas y marcas femeninas seleccionadas minuciosamente, elegantes , exclusivas , especiales y de alta calidad.

Entre Batidores cuenta con tienda física de ropa de mujer en Alicante y con tienda online para poder comprar toda la moda femenina, las últimas tendencias de moda y novedadades a sólo un click y recibir tu pedido cómodamente en tu domicilio.

Nuestra forma de entender la moda femenina es hacer que nuestras prendas te hagan sentir única y especial , por eso tenemos muy poquitas repeteciones de nuestros artículos para darle exclusividad a tus vestidos, tus faldas, tus pantalones o tus camisas.

Queremos convertirnos en tu tienda on line de ropa de mujer / femenina de confianza, porque nuestra prioridad y nuestro compromiso eres TÜ.

 
Guía de Tallas

30 productos más en la misma categoría:

QR code