Chaqueta Militar Pedreria Oversize

Nuevo producto

Chaqueta Oversize de Mujer Kaki con Pedrería Multicolor

Talla de la modelo : 36

Altura : 1,73 cm 

Más detalles

Oferta limitada

87,00 €

290,00 €

-70%

En stock

- +

 
Más

Chaqueta de mujer 3/4 en color kaki con pedrería multicolor cosida a mano piedra a piedra. Compuesta por 65% de Algodón y 35% de Poliéster. Incluye una bolsita con pedrería de recambio. La chaqueta va fruncida por la cintura y en los puños para darle el efecto entallado.

La pedrería cubre parte de la espalda, hombros y pecho. Su cierre es de cremallera y botones, pudiendo elegir una de las dos opciones o ambas.

Modelo de diseño parisino, esta chaqueta oversize tiene un rollazo increible para par a tus looks ese aire cool de la moda de París.

CUIDADOS

- Lavar a mano o limpieza en seco

- No usar lejía ni blanqueadores

- No usar secadora

- Planchar máximo a 110 ·C

Moda Entre Bastidores es una tienda multimarca de ropa de mujer donde pondrás encontrar firmas y marcas femeninas seleccionadas minuciosamente, elegantes , exclusivas , especiales y de alta calidad.

Entre Bastidores cuenta con tienda física de ropa de mujer en Alicante y con tienda online para poder comprar toda la moda femenina, las últimas tendencias de moda y novedadades a sólo un click y recibir tu pedido cómodamente en tu domicilio sin gastos de envío. Hacemos tanto envíos nacionales como internacionales.

Nuestra forma de entender la moda femenina es hacer que nuestras prendas te hagan sentir única y especial , por eso tenemos muy poquitas repeteciones de nuestros artículos para darle exclusividad a tus vestidos, tus faldas, tus pantalones o tus camisas.

Queremos convertirnos en tu tienda on line de ropa de mujer / femenina de confianza, porque nuestra prioridad y nuestro compromiso eres TÜ.

 
Ficha técnica
ComposiciónAlgodón
EstilosInformal

30 productos más en la misma categoría:

QR code