Top Palabra De Honor Liso Lila

Nuevo producto

Top de Mujer Palabra De Honor Liso Fucsia

Talla de la modelo: Única

Altura: 1,73 cm

Más detalles

Oferta limitada

16,50 €

55,00 €

-70%

En stock

- +

 
Más

Top de mujer palabra de honor en color fucsia liso con fruncido de goma para ajustar al pecho. Es una prenda tan combinable, que resulta imprescindible tenerla en nuestro armario.

Tiene un forro en color fucsia también que se ajusta a la silueta. Es una prenda que sin duda va a dar ese toque de color a tus looks más veraniegos. Un fondo de armario para toda la vida.

Su composición es 100% Poliéster . Hecho en España.

Moda Entre Bastidores es una tienda multimarca de ropa de mujer donde pondrás encontrar firmas y marcas femeninas seleccionadas minuciosamente, elegantes , exclusivas , especiales y de alta calidad.

Entre Batidores cuenta con tienda física de ropa de mujer en Alicante y con tienda online para poder comprar toda la moda femenina, las últimas tendencias de moda y novedadades a sólo un click y recibir tu pedido cómodamente en tu domicilio.

Nuestra forma de entender la moda femenina es hacer que nuestras prendas te hagan sentir única y especial , por eso tenemos muy poquitas repeteciones de nuestros artículos para darle exclusividad a tus vestidos, tus faldas, tus pantalones o tus camisas.

Queremos convertirnos en tu tienda on line de ropa de mujer / femenina de confianza, porque nuestra prioridad y nuestro compromiso eres TÜ.

30 productos más en la misma categoría:

QR code