Vestido Corto Liso Tablas Fucsia

Nuevo producto

Vestido Corto Liso Tablas Fucsia Con Hombros al Aire

Talla de la modelo: Única

Altura: 1,73 cm

Más detalles

Oferta limitada

36,60 €

122,00 €

-70%

En stock

- +

 
Más

Divertidísimo vestido corto en crespón. Disponible en amarillo, verde y fucsia. Deja al descubierto los hombros con una goma para su ajuste y una pequeña manga corta. Es de corte recto y va rematado con con un volante plisado a mano con vapor.

Debido a sus colores tan alegres , resultan pefectos para cualquier tipo de ocasión. combínalos con zapatos de tacón, sandalias planas o incluso sneakers. Estos vestidos cortos son camaleónicos.

Hecho en España

Moda Entre Bastidores es una tienda multimarca de ropa de mujer donde pondrás encontrar firmas y marcas femeninas seleccionadas minuciosamente, elegantes , exclusivas , especiales y de alta calidad.

Entre Bastidores cuenta con tienda física de ropa de mujer en Alicante y con tienda online para poder comprar toda la moda femenina, las últimas tendencias de moda y novedadades a sólo un click y recibir tu pedido cómodamente en tu domicilio sin gastos de envío. Hacemos tanto envíos nacionales como internacionales.

Nuestra forma de entender la moda femenina es hacer que nuestras prendas te hagan sentir única y especial , por eso tenemos muy poquitas repeteciones de nuestros artículos para darle exclusividad a tus vestidos, tus faldas, tus pantalones o tus camisas.

Queremos convertirnos en tu tienda on line de ropa de mujer / femenina de confianza, porque nuestra prioridad y nuestro compromiso eres TÜ.

30 productos más en la misma categoría:

QR code