Top Palabra De Honor Palma

Nuevo producto

Top de Mujer Palabra De Honor Palma

Talla Unica

Altura de la modelo: 1,73 cm

Más detalles

Oferta limitada

17,40 €

58,00 €

-70%

En stock

- +

 
Más

Este divertido top palabra de honor con estampado de flores y palmas, va fruncido con una goma en la parte superior para ajustar al pecho.

Muy combinable con pantalones, faldas o shorts además los colores que tiene son super favorecedores.

Dentro de esta misma colección Palma, tenemos disponibles el vestido corto de tirantes y el vestido largo asimétrico con escote pico por la parte del pecho y la parte de la espalda.

Composición es 100% Poliéster. Hecho en España.

Moda Entre Bastidores es una tienda multimarca de ropa de mujer donde pondrás encontrar firmas y marcas femeninas seleccionadas minuciosamente, elegantes , exclusivas , especiales y de alta calidad.

Entre Batidores cuenta con tienda física de ropa de mujer en Alicante y con tienda online para poder comprar toda la moda femenina, las últimas tendencias de moda y novedadades a sólo un click y recibir tu pedido cómodamente en tu domicilio.

Nuestra forma de entender la moda femenina es hacer que nuestras prendas te hagan sentir única y especial , por eso tenemos muy poquitas repeteciones de nuestros artículos para darle exclusividad a tus vestidos, tus faldas, tus pantalones o tus camisas.

Queremos convertirnos en tu tienda on line de ropa de mujer / femenina de confianza, porque nuestra prioridad y nuestro compromiso eres TÜ.

30 productos más en la misma categoría:

QR code