Cómo nació el proyecto Entre Bastidores

Cómo nació el proyecto Entre Bastidores

Tenía clarísimo que el primer artículo en el blog de Moda Entre Bastidores iba a ser contaros la historia de cómo nació Entre Bastidores, Mi Historia.

Me llamo Elena Rodríguez y tengo 36 años. Desde bien pequeña siempre he sido una niña con muchas inquietudes, eternamente inconformista , con muchas ganas de aprender cosas nuevas , positiva por naturaleza y apasionada por el mundo de la moda.

A los 16 años tuve mi primer trabajo como dependienta en una tienda de moda femenina multimarca. Bueno para no faltar a la verdad, empecé en los probadores controlando las prendas que entraban y salían , no os podéis imaginar lo nerviosa que me puse en mi primer día de trabajo jeje. Después pasé a ser dependienta y al tiempo ya llevaba una tienda yo solita. En esa estapa de mi vida trabajaba y a la vez compaginaba mis estudios de Comercio y Marketing Internacional.

Cuando acabé de estudiar , hice las prácticas en una empresa de calzado en la que al final me contrataron en el departamento de Internacional. Estuve trabajando allí aproximadamente unos 5 años y allí aprendí muchísimo. Guardo muy buen recuerdo de la empresa , de hecho, sigo conservando el contacto con antiguas compañeras y compañeros de allí que a día de hoy son muy buenos amigos mios.

Durante mi estancia en la empresa de calzado , me surgió la posibilidad de trabajar en un gran centro comercial como Jefa de zapatería, no hace falta que os diga el nombre pero absolutamente todos lo conocéis.

Pasé por diferentes secciones de moda textil y puse especial atención en saber de primera mano cómo funcionaba cada una de ellas aunque no fuese de mi competencia. Desde el diseño hasta la venta al cliente final, pasando por el departamento de compras , almacén, implantación de la mercancía, post venta , competencia . Me interesaba muchísmo conocer todo el proceso desde que se creaba un modelo hasta que se vendía al cliente final y luego entenderéis porqué.

Creo firmemente y por experiencia propia, que llega un momento en la vida de todos en que por algún motivo o por otro, nos paramos a pensar en si el camino que estamos llevando es el camino correcto. Mejor dicho, en si el camino que llevamos, es el camino que nos hace felices, el que realmente nos apasiona, el que hace que te levantes todos los días con ilusión porque estás justo donde quieres estar haciendo lo que siempre has deseado.

A mí ese momento me llegó a los 31 años, estaba en un buen momento laboral porque recientemente me habían ascendido en la empresa donde trabajaba pero de repente me llamó mi hermano diciéndome que mi padre acababa de sufir un infarto.

No quiero extenderme mucho en este tema porque a día de hoy me sigo emocionando y sigo reviviendo todas aquellas emociones que sentí en su día.

El caso es que a las personas sanas que no fuman , no beben y encima son deportistas, los infartos son mucho más fuertes. Mi padre estuvo más de 40 minutos en parada y dejaron de funcionarle todos los órganos vitales. Estuvo muy muy malito durante todo el tiempo que pasó en la UCI  que no fué poco. Afortunadamente y en forma casi de milagro, mi padre está con nosotros a dia de hoy después de habernos dado una gran lección de esfuerzo y superación personal.

No quiero acabar este artículo sin nombrar la fortaleza de mi madre, una gran mujer que luchó contra viento y marea para sacarlo todo para adelante ella sola sin quejarse ni una sola vez. Un verdadero ejemplo de valentía , entereza y perseverancia.

Os he puesto un poco en antecedente porque justo ahí fué cuando me replanteé mi vida, me dí cuenta de que la vida puede ser muy corta, que sólo se vive una vez y que depende de nosotros y sólo de nosotros que la vivamos de la mejor manera posible.

Después de un tiempo de reflexión , llegué a la conclusión de que tenía que dar un giro a mi vida profesional e intentar conseguir mi sueño o por lo menos intentarlo. Me hice 3 preguntas:

1. ¿ Me hace feliz el trabajo que estoy haciendo actualmente?

2. ¿ Me veo jubilándome en esa empresa?

3. ¿ Puedo hacer algo que me haga sentir mejor y más feliz?

Las respuestas fueron :

1. NO

2. NO

3. SI

Así que decidí, dejar el trabajo, dedicarme a mi madre , a mi padre e ir asentando bases e ideas para hacer realidad un sueño que cada vez veía más cerca y más realizable.

Cuando por fin el estado de mi padre estaba más normalizado, me puse manos a la obra y pasito a pasito , después de muchos estudios, presupuestos, calentamientos de cabeza pero sobre todo mucha ilusión y emoción ......... nació ENTRE BASTIDORES .

ENTRE BASTIDORES, es una boutqiue creada para y por vosotras. Para nosotros lo más importante eres TÜ. Que te sientas bien, cómoda, guapísima , estupenda, única y especial , es el objetivo que nos marcamos cada día.

No todas entendemos la moda de la misma manera, ni a todas nos sientan bien el mismo tipo de prenda. Por eso , en Entre Bastidores, te ofrecemos un trato completamente personalizado. Estamos cansados de vernos todos con el mismo tipo de ropa por eso en Entre Bastidores hemos hecho una minuciosa selección de prendas con mucha personalidad , con esencia y creadas desde el corazón.

No tenemos muchas repeticiones de nuestros modelos porque queremos que en el momento que encontremos tu vestido, falda , conjunto o look perfecto , no lo veas por todas partes sino que te sientas única y especial con él. 

Os animo a que os susbribáis a nuestras newsletters y que nos sigáis en redes sociales :

https://www.facebook.com/modaentrebastidores/

@modaentrebastidores  Instagram

Tenemos muchas sorpresas que iremos anunciando poco a poco. Gracias por haberos detenido unos minutos a leer estas palabras. Sólo deciros que voy a afrontar esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión y que vamos a poner todo de nuestra parte para Entre Bastidores se convierta en vuestra tienda de confianza.

Publicado el 11/05/2017 por Moda Entre Bastidores Curiosidades 0 718

Related articles

Elegir un color adeacuado influye en nosotras más de lo que pensamos

EL COLOR DETERMINA ASPECTOS DE NUESTRA VIDA DE FORMA CONSCIENTE E INCONSCIENTE

Deja tu comentarioResponder

Debes estar logueado para dejar un comentario.

QR code